GetTime

Automatizar las Reservas en tu academia de verano.

Automatizar las reservas en tu academia. Digitaliza el proceso y mejora la experiencia de usuario de tus alumnos. Ya sean formaciones grupales o individuales, puedes automatizar la gestión de reservas gracias a GetTime, una aplicación sencilla e intuitiva.

Pablo gestiona una academia. Se acerca el verano y quiere ofrecer modalidades formativas específicas para esta época del año. Talleres, clases individuales y clases grupales son los ejes centrales de su campaña de verano. Pablo quiere obtener el máximo de reservas y optimizar el tiempo de ocupación de sus profesores. Actualmente las personas interesadas en sus servicios llaman por teléfono o envían un formulario de contacto desde su página web. Para gestionar estas solicitudes, Pablo cuenta con recursos específicos pero está condicionado al horario laboral de los mismos. Si quiere aumentar sus probabilidades de recibir más reservas y mejorar sus índices de ocupación, Pablo deberá digitalizar y automatizar tareas manuales.

¿Por qué necesitas automatizar las reservas en tu academia?

  • Convierte la gestión de reserva de tus clases en algo muy sencillo de gestionar. Ofrece más flexibilidad a tus alumnos a la hora de seleccionar horarios y actividades formativas.
  • Información fiable en tiempo real: Ofrece a tus alumnos la opción de consultar en tiempo real la disponibilidad de los profesores y formaciones de tu academia.
  • Reservar en cualquier momento: Permite la reservar de tus clases en cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.
  • No pierdas alumnos: Recibe reservas de clases las 24h del día y asegúrate de no perder alumnos por llamadas perdidas o errores derivados de la gestión manual de reservas.
  • Una agenda única: Agenda centralizada de todas tus clases, visibilidad y control absoluto de la ocupación de tus actividades formativas. Información en tiempo real sobre las franjas de horario disponibles.
  • Optimiza el tiempo de tus recursos y de tus alumnos.
  • Implementa notificaciones automáticas que mejoran la experiencia de usuario de tus alumnos y te ayudarán con tu labor de fidelización.

Prueba GetTime Gratis.