GetTime

Optimiza las Reservas en tu restaurante

Optimiza las Reservas en tu restaurante: GetTime para Hostelería.

Optimiza las Reservas en tu restaurante con una App.

Los consumidores hoy en día confían cada vez más en las aplicaciones. Sector salud, bienestar, ocio, viajes, compras, etc, están colmados de Apps que facilitan y optimizan tareas cotidianas. Los usuarios las conocen, las utilizan y se apoyan en ellas para ahorrar tiempo.

Muchos restaurantes no aprovechan aún esta oportunidad y continúan con sistemas tradicionales para la reserva de mesas: el teléfono. Ello limita a los clientes y los obliga a tener en cuenta ciertos criterios. En primer lugar, porque tienen que adaptarse a los horarios de reservas que tenga el establecimiento. En segundo lugar, porque no les permite utilizar cualquier dispositivo para reservar, teniendo sí o sí que llamar por teléfono o enviar un email. Por último, porque no les aporta información en tiempo real sobre el estado de su reserva, ni se las recuerda ni se las notifica.

La realidad es que cada vez más los consumidores buscan reservar en restaurantes que tengan implementados sistemas más eficaces para la reserva de mesas.

Optimiza las Reservas en tu restaurante con GetTime

  • Automatiza las reservas telefónicas y ahorra costes en tu restaurante. Libera recursos para que se dediquen a tareas que aporten mayor valor.
  • Evita errores humanos originados por tareas manuales diarias.
  • Acelera el proceso de reservas previas, controla la ocupación de tus mesas, incrementa su rotación y obtén mayores beneficios en tu negocio.
  • Mejora la experiencia para tus clientes. Ofréceles que puedan reservar en cualquier momento, cualquier día y desde cualquier dispositivo.
  • En vez de colas físicas en tu restaurante, implementa colas virtuales. Optimiza el tiempo de tus clientes, evita esperas innecesarias y aumenta la satisfacción de tus comensales.
  • Fideliza no sólo por la comida que ofreces, sino también por la gestión que realizas en tu establecimiento.

Prueba GetTime Gratis aquí