GetTime

¿Te vas de vacaciones? Gestiona las citas de tu negocio online.

Ya estamos todos en la casilla de salida para el verano. Se acercan las vacaciones.

Hemos pasado años complicados para viajar, años con limitaciones de movimiento y restricciones en fronteras. Estamos ansiosos por desplazarnos libremente y disfrutar de nuestras vacaciones.

Muchos empresarios eligen cerrar sus negocios durante algunas semanas mientras se encuentran ausentes. En ese tiempo probablemente perderán clientes. A su regreso, retomarán de nuevo la actividad comenzando por la reserva de citas. Tardarán unos días en volver a los niveles de ocupación anteriores a las vacaciones. Esto podría ser distinto si le dieran la opción a sus clientes de realizar reservas online.

Gestiona las citas de tu negocio online aunque lo tengas cerrado por vacaciones.

Marta es empresaria, tiene una peluquería. Es un negocio pequeño y piensa cerrar 3 semanas en el mes de agosto. Marta se va de vacaciones y no quiere perder clientes por eso se apoya en GetTime.

Se descargó la app e inició su prueba gratuita. Comprobó que le resulta muy fácil utilizarla. Gestiona su agenda de forma centralizada y no necesita destinar recursos para ello pudiéndose centrar en otras tareas de más valor.

Ya tiene bloqueados los días en los que se va de vacaciones, ya definió su horario dentro de la App: los días que abre y los que su peluquería se encuentra cerrada. De esa forma aporta información relevante a sus clientes y aunque su negocio cierra, les da la posibilidad de reservar citas en su ausencia.

¿Cómo se benefician los clientes de Marta?

Sus clientes también se van de vacaciones, pero tienen planificado ir a la peluquería a su regreso. Gracias a GetTime pueden dejar reservadas sus citas en la peluquería de Marta desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y aunque el negocio se encuentre cerrado.

Prueba Gratis GetTime. Inicia tu prueba gratuita si eres un negocio. Experimenta toda su funcionalidad. Para tus clientes es gratis la descarga.