GetTime

gestión de citas en su ayuntamiento

Digitalice la gestión de citas en su ayuntamiento: Más valor para los ciudadanos.

Optimice la gestión de citas en su Ayuntamiento. ¡Súbase al tren de la digitalización!

Optimice la gestión de citas en su Ayuntamiento. Facilite la reserva de cita previa para los diferentes trámites. Reduzca esperas innecesarias, ahorre tiempo, recursos y aporte más valor a los ciudadanos.

En el sector privado observamos que cada vez son más los negocios que optan por la automatización de la reserva de citas. Sin embargo, esto no es algo exclusivo de las empresas privadas, la administración pública también apuesta por la digitalización y la optimización de procesos manuales.

¿Por qué es interesante para los ayuntamientos gestionar las citas desde una App?

Los ayuntamientos gestionan todos los asuntos administrativos de los que tienen competencia dentro de su municipio. Eso incluye trámites relacionados con licitaciones, contrataciones, empadronamientos, asuntos tributarios, servicios sociales, movilidad y tráfico, instalaciones deportivas y de ocio, urbanismo, etc.

Ante tantos frentes abiertos, una forma muy eficaz de simplificar la gestión es la automatización de la reserva de citas previas. Pero no desde un sistema complejo que implique la implementación y/o parametrización, sino de una forma más sencilla, autónoma e intuitiva: con una aplicación.

¿Qué aporta GetTime a los Ayuntamientos?

GetTime es una aplicación para la reserva de citas y colas virtuales. Le permitirá optimizar de una forma simple la gestión de citas en su ayuntamiento, ofreciendo la posibilidad de:

  • Reservar citas previas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Centralizar la información de reservas y turnos en una agenda única con visibilidad para todos en tiempo real.
  • Reducir los tiempos de espera y eliminar aglomeraciones innecesarias mediante la gestión de colas virtuales.
  • Mejorar la experiencia de los ciudadanos facilitándoles el proceso de reserva de cita previa y ayudándoles a optimizar su tiempo al máximo.

Inicie la PRUEBA GRATIS de GetTime.