GetTime

Gettime centros de salud

Modernice su clínica o centro de salud con GetTime

Modernice su clínica, automatice la reserva de citas previas. Evite esperas innecesarias. Descubra cómo mejorar la experiencia de sus pacientes.

Isabel administra una clínica en la que ofrece distintos servicios de salud. La reserva de citas previas la gestiona por teléfono gracias al personal que tiene contratado en la recepción de su clínica. Para ello tiene un horario determinado: los pacientes no pueden llamar a cualquier hora para reservar una cita ya que está condicionado al horario de su clínica.

El personal que se dedica a gestionar la reserva de citas previas por teléfono, tiene mucha experiencia. Saben perfectamente el rango de tiempo idóneo que tienen que asignar a cada cita en función del servicio de salud del que se trate. Pero la realidad luego no se comporta exactamente así y es inevitable que existan retrasos.

Isabel quiere modernizar su clínica para aportar una mejor experiencia a sus pacientes. Está valorando soluciones para automatizar la reserva de citas y ha descubierto GetTime, una sencilla e intuitiva aplicación para la gestión de reservas de citas previas y colas virtuales.

Modernice su clínica con GetTime y podrá:

  • Aportar libertad y autonomía para sus pacientes: permita que los usuarios que deseen reservar sus servicios de salud, puedan hacerlo a cualquier hora, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Centralizar la agenda de reservas: Obtenga para su clínica, una versión única de la agenda de citas. Actualizada en tiempo real y accesible en todo momento desde cualquier dispositivo.
  • Crear dentro de la aplicación, distintas localizaciones si tuviera más de una clínica y colas virtuales para cada especialidad médica.
  • Configurar recordatorios automáticos para reducir las ausencias. Reciba notificaciones en tiempo real directamente en su dispositivo iOS o Android. Vea las citas nuevas, reprogramadas y canceladas desde cualquier lugar.
  • Implementar colas virtuales en tiempo real: Ofrezca la posibilidad a sus pacientes de que el día de su cita, puedan estar al tanto de la cola real y los tiempos de espera. Evite aglomeraciones innecesarias, optimice el tiempo y el espacio de su clínica o centro de salud.

Inicie su Prueba Gratuita aquí.