GetTime

Colas Virtuales

Colas virtuales: Demuestra que valoras el tiempo de tus clientes

Las colas virtuales aumentaron su auge a partir de las restricciones de aforo en los períodos críticos de la pandemia. No obstante, y a pesar de estar en esta nueva normalidad, han llegado para quedarse.
Gracias a ellas cada cliente se da de alta en un sistema de cola virtual y no físico.

¿Qué significa esto?

Pues significa que la espera hasta ser atendido tiene lugar en remoto. De esa forma le darás la posibilidad al cliente de elegir lo que hace durante el tiempo en que espera para ser atendido.

Implementar una solución para gestionar colas virtuales en tu negocio, va a mejorar significativamente el customer experience (la experiencia de tus clientes en tu establecimiento). Demostrarás a tus clientes que valoras y respetas su tiempo, informándoles en todo momento sobre el mismo.

Existen distintos sistemas para la gestión de colas virtuales. Nosotros te presentamos GetTime, una aplicación sencilla e intuitiva que te permitirá poner en marcha colas virtuales en tu establecimiento, desde una app.

GetTime: Ventajas de las Colas Virtuales.

  • Optimiza el tiempo de tus clientes: Gracias a la cola virtual, tus clientes tendrán la oportunidad de saber previamente cuándo serán atendidos. Evitarás esperas y aglomeraciones en tu establecimiento. Mejorarás la experiencia de tus clientes en tu negocio. ¡A nadie le gusta esperar!
  • Mejor gestión de tus recursos humanos: A partir de los datos sobre duración real de tus servicios y el tiempo de resolución de estos, podrás tomar mejores decisiones acerca del personal necesario en cada momento y tipo de servicio. De esa forma, aportarás a tus clientes un tiempo de espera adecuado y equilibrado administrando más eficazmente tu personal. Igualmente, optimizarás al máximo los recursos humanos de tu negocio.
  • Mantén a tus clientes informados en tiempo real. Mediante notificaciones y recordatorios, tus clientes contarán con la información necesaria, en tiempo real, del tiempo que falta para ser atendidos. Reduce la incertidumbre y aporta más información.

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