GetTime

Mejora tu negocio optimizando la gestión de citas previas

Volvemos de las vacaciones: Mejora tu negocio optimizando la gestión de citas previas

¿Has pensado sobre cómo mejorar tu negocio para la vuelta de las vacaciones? ¿Estás interesado en ofrecer una mejor experiencia a tus clientes?

Se termina el verano y volvemos a nuestra rutina. El gimnasio, la peluquería, sesiones de estética, clases en academias, citas médicas pendientes, el dentista, etc. Es el fin de las vacaciones y además de nuestro trabajo, retomamos también el resto de nuestras actividades.

Los empresarios igualmente vuelven a su rutina: sus clientes regresan. Se abren aquellos negocios que cerraron por vacaciones. Se restablecen los horarios y se termina la jornada reducida. Se vuelve a funcionar a plena máquina.

¿Qué hacer para aportar cada vez más, puntos de mejora a nuestros clientes? ¿Qué hacer para distinguirnos cada vez más de nuestra competencia?

Un aspecto importante en el que podrías mejorar tu negocio invirtiendo muy poco puede ser la optimización de las citas previas.

Todo comenzó con la pandemia y las restricciones de aforo. Pero aunque afortunadamente hemos dejado atrás estos tiempos tan difíciles y complejos, hay cosas que han venido para quedarse porque aportan un valor añadido. Una de ellas es la optimización de la gestión de reservas. El migrar dichas tareas y funciones para que puedan ser realizadas de forma online, centralizada, a cualquier hora, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. ¿A que suena bien?

Mejora tu negocio optimizando la gestión de citas previas con GetTime

Te animamos a que descubras GetTime. No es un software. No es un sistema que tengas que implementar en tu organización. Es una aplicación que te descargas en tu teléfono. Fácil e intuitiva. Te la descargas, nos envías tus datos y nosotros nos ocupamos incluso de crear tu perfil y de enviarte la información sobre cómo proceder. Tienes además un período de prueba gratuito para que experimentes y la utilices a tope.

Tus clientes sólo tendrán que descargarse la App. Desde ahí podrán gestionar todas las reservas de citas en tu negocio. Ya no tendrán que llamar para pedir cita, ni tú tendrás que ocuparte de la atención telefónica o de actualizar de forma manual.

Mejora tu negocio optimizando la gestión de citas previas ¿Te animas a probar? Inicia aquí tu PRUEBA GRATIS.